Domingo, 25 de Octubre de 2020   Valor UF: $
 

Requisitos para dejar casa en arriendo

 

Para dejar cualquier propiedad en arriendo tiene que tener los siguientes documentos:

 

 

Con estos documentos estaríamos en condiciones de recibir la propiedad en administración.

 

Nosotros por la administración cobramos un 10% a contar del segundo mes de arriendo,  quiere decir esto, por ese 10% que usted paga tiene el derecho o garantía que nosotros vamos a pagar mensualmente, independiente que pague o no pague el arrendatario, eso siempre y cuando la casa esté ocupada (dos meses de arriendo), si hay un periodo en que la casa este desocupada lógicamente no podemos responder.

Si el arrendatario al tercer mes de arriendo no paga podrá disponer de los servicios de nuestro departamento de abogados.

 

Ahora la primera vez se cobra 50% del valor del primer arriendo, ya que se instala un letrero en la propiedad, se saca fotografía la cual se ingresa a nuestra página en Internet www.manuelnunezpropiedades.cl y se publican avisos generalizados en revistas y periódicos, una vez arrendada la propiedad hay que hacerle un inventario detallado de las condiciones que se encuentra la propiedad para ser entregrada a los arrendatarios.

 

Por eso la primera vez se cobra el 50% del valor del primer mes de arriendo y a contar del segundo mes el 10% mensual por su administración.

 

Todos los contratos duran 1 año plazo,y se reajustan cada seis meses de acuerdo al I.P.C. acumulado, la parte arrendatario es responsabilidad nuestra pero de todas maneras exigimos no tener informes comerciales, tener una estabilidad laboral y tener un sueldo acorde con el canon de arriendo que se está comprometiendo y fuera del mes de garantía que se le entrega al propietario, al arrendatario se le exige un aval, el aval deja una letra en blanco firmada en la oficina por si la garantía en un momento determinado no alcanza a cubrir una cuenta de luz, agua, (no arrendamos con línea telefónica) o algún deterioro que sufra la propiedad, el precio del arriendo se pone de común acuerdo una vez visitada la propiedad, para iniciar cualquier gestión debe traer los documentos a Nuestra oficina.

 

 

 

 


Fax 22945534 Fonos 22945535 - 22945536
Avenida Vicuña Mackenna Poniente 7255, Of. 809, Metro Bellavista
Edificio Bellavista, La Florida.

E-mail : corredor@manuelnunezpropiedades.cl